¿QUÉ ES UN CONCIERTO DE CUENCOS TIBETANOS DINÁMICO?

¿QUÉ ES UN CONCIERTO DE CUENCOS TIBETANOS DINÁMICO?

Seguramente has asistido alguna vez, o conoces cómo se realizan los Conciertos de Cuencos Tibetanos: en la posición que más comod@ te encuentres escuchas y sientes el Sonido de los mismos, a cierta distancia.

En 2012 junto a uno de mis maestros de Nepal diseñé una nueva  forma de entenderlos: el Concierto de Cuencos Tibetanos Dinámicos.

Supone una experiencia novedosa, pues el Sonido viene de diferentes partes o zonas de la Sala; los cuencos son movidos mientras suenan y desde tu posición los sientes pasar a tu lado, ir lentamente de un lugar a otro o incluso posarse encima de tu cuerpo físico. Las ondas no se oyen en la distancia, sino que se sienten junto a tu Ser, pasando junto a tu cabeza, cambiando los cuencos que antes tenías cerca por otros que dan otra tonalidad… El cambio permanente… Primera Ley Universal experimentada en un auténtico Viaje Sonoro.

CasaToya1
Suponen un baño de energía, una limpieza sutil, una caricia a tu aura. Posados sobre tu cuerpo equilibran y abren Chakras (siempre pregunto antes de empezar si a alguien no quiere tenerlos encima, o si hay contraindicaciones).

En Sanación, la energía del grupo es mucho más potente, y se producen efectos terapéuticos similares o idénticos a los de recibir un tratamiento personal de Cuencos Tibetanos.

En fin, algo difícil de explicar después con palabras y que te invito a sentir y vivir por tí mism@.
3 6 9

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE CUENCOS TIBETANOS DINÁMICOS: CLICK AQUÍ